Proyección en la Casa CALM

Publicado: 30 de octubre de 2011 en Actividades, Nuestra rebeldía

El Caracol Matlatl y el Colectivo Autónomo Libre-Mente (CALM) invitamos a adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del Valle de Toluca y a la población digna y rebelde en general a la proyección-debate del documental “30 años de vida venciendo la muerte”, que en consonancia con el mes de noviembre nos puede dar pie para hacer una reflexión colectiva acerca de la deuda que nuestra generación tiene (desde nuestro punto de vista) con quienes antes han luchado y han caído víctimas de las fuerzas represoras del poder.

La cita es este sábado 5 de noviembre a partir de las 15:30 horas en la Casa C.A.L-M: Joaquín Villa no. 183, Col. Carlos Hank González. 

¿Cómo llegar a la casa C.A.LM?Toma el camión que diga S.E.P, 3 Caminos y Maquinita (aborda en Isidro Fabela o en Rayón esquina con Hidalgo) y baja en el puente peatonal que esta enfrente de el colegio Springfield; después, camina hacia tu derecha, cruzarás una pequeña explanada, ahí te topas con la calle de Joaquín Villa.

Cooperación voluntaria (no precisamente económica): botanas, café, arroz, sal, azúcar, galletas, libros, cazuelas, cubiertos, cualquier cosa que creas que puede servirle a una casa en construcción y que no necesites.

¡Alto al hostigamiento a las comunidades zapatistas!!!
Si tocan a uno nos tocan a todos y a todas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s