Corazón del Tiempo en el Cantón Libertario

Publicado: 18 de junio de 2010 en Actividades, Autonomía, la otra campaña, Zapatismo
Caracol Matlatl – Toluca en Rebeldía

y

El Cantón Libertario

invitan a la proyección de la película

“Corazón del Tiempo”

el domingo 20 de junio a las 14:00 horas.

En el actual contexto de paramilitarización y permanente hostigamiento a los compañeros y compañeras bases de apoyo zapatistas, hombres, mujeres, ancianos y niños que diariamente hacen realidad un modo de vida donde el pueblo manda y el gobierno obedece, donde la palabra sí tiene un valor y se cumple, donde la dignidad no es nostalgia sino la frente en alto, invitamos a asomar un poco la mirada a una historia sobre la cotidianidad zapatista.
Actuada y coproducida por compañeros zapatistas, esta película nos permite comprender por qué el mal gobierno se empeña tanto en atacar al proyecto zapatista y por qué es tan importante para la humanidad que el proyecto zapatista resista y se fortalezca, pues es en el mundo un claro y hermoso referente de que otro mundo sí es posible.

A cinco años de haber sido emitido la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, reiteramos una de las principales consignas de la Otra Campaña: SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS

FUERA PARAMILITARES DE LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS
ALTO A LOS ATAQUES E INTENTOS DE DESPOJO DE LAS TIERRAS RECUPERADAS POR LA LUCHA ZAPATISTA

¡VIVA EL EZLN!
¡VIVAN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS!
Cómo llegar al Cantón Libertario:

El Cantón se encuentra en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, municipio de Toluca, estado de México. El camión lo puedes tomar en 2 puntos: en isidro fabela casi esquina con tollocan (atrás de la terminal de autobuses) o en la gasolinera que queda en contraesquina del pri sobre Alfredo del Mazo. El camión tiene que decir San Andrés, San Cristóbal , Temoaya , Central de Abastos. Le pides al chofer que te baje a la altura del modulo de policía que se encuentra en la esquina de la calle que entra al centro de San Andrés Cuexcontitlan. Vas a caminar todo derecho unas 4 cuadras, hasta llegar al centro, ahí vas a ver unas canchas de futbol. El Cantón Libertario está justo en una de las esquinas de las canchas, es un espacio pequeño.

Para más información: caracolmatlatl@yahoo.com.mx o a tolucaenrebeldia@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s