“Romper el cerco” en el Cantón Libertario

Publicado: 7 de mayo de 2010 en Actividades, la otra campaña, Nuestra rebeldía, Presos políticos, Represión

Caracol Matlatl Tollocan-Toluca en rebeldía

y

El Cantón Libertario

invitan a la proyección del documental

“Romper el cerco”

el domingo 9 de mayo a las 13:00 horas.

A 4 años de la represión perpetrada por los 3 niveles de gobierno y cobijada por los 3 mayores partidos políticos del país en contra del movimiento nacional anticapitalista de la Otra Campaña seguimos luchando por la liberación de nuestr@s compañer@s pres@s, no sólo de aquell@s detenid@s el 3 y 4 de mayo sino de tod@s l@s que han sido tomad@s como rehenes del mal gobierno por participar en  esta lucha organizada.

Además de la proyección se realizará una discusión en la que se intentará hacer un balance sobre los alcances y las formas de lucha en contra de la represión como parte de los objetivos de la Otra Campaña.

También se difundirá información sobre l@s compas que actualmente se encuentran presos en el país y cuál es su situación.

Cómo llegar al Cantón Libertario:

El camión lo puedes tomar en 2 puntos: en isidro fabela casi esquina con tollocan o enfrente de la gasolinera que queda una cuadra antes del pri. El camión tiene que decir San Andrés-San Cristóbal o San Andrés Temoaya o San Andrés-Central de Abastos. Le pides al chofer que te baje a la altura del modulo de policía que se encuentra en la esquina de la calle que entra al centro de San Andrés Cuexcontitlan. Vas a caminar todo derecho unas 4 cuadras, hasta llegar al centro, ahí vas a ver unas canchas de futbol. El Cantón Libertario está justo en una de las esquinas de las canchas, es un espacio pequeño.

Para más información: caracolmatlatl@yahoo.com.mx o a tolucaenrebeldia@gmail.com

Anuncios
comentarios
  1. ARTURO dice:

    Compañeros, primero que nada les envio un saludo fraterno, y les comento que no estan solos, que somos muchos los niños maiz y las niñas flor que queremos cambiar el sistema capitalista y al mal gobierno que actualmente nos rige.
    Reconozco la gran labor que han venido desarrollando en los ultimos tiempos, sin embargo considero que podemos hacer aun mas, con el apoyo de toda esa gente que al igual que nosotros pide que se respete la vida de nuestros hermanos indigenas.
    Por esta razon los exhorto a trabajar de manera conjunta en la realizacion de actividades politico-culturales, pues considero que un punto importante dentro del cambio es generar conciencia a todos nuestros hermanos.
    Ojala obtenga respuesta de su parte.
    SALUDOS REBELDES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s